Marito Abdo defendió a las empresas públicas y al funcionariado del Estado

El candidato presidencial Mario Abdo aseguró que como Presidente no perseguirá a nadie, que respetará la diversidad de opiniones.
Una tarde noche lluviosa en la sede de la Aso de empleados del Banco Nacional de Fomento, recibió al candidato presidencial del Partido Colorado para festejar el día del funcionario público, ante unas 15.000 personas que llegaron al recinto a pesar de la lluvia.
“Ni la lluvia, ni la tormenta va a atajar el gran triunfo del partido colorado el 22 de abril”, dijo Marito ante el fervor y entusiasmo de los asistentes. También aclaró que la organización del festejo fue una autogestión de entre todos los sectores.
“Yo no soy ni mentiroso ni populista, no hace falta firmar ningún documento cuando doy mi palabra”, afirmó el candidato de la lista 1, agregando que “la gente más honesta que tiene el Paraguay, es el funcionariado público”.
“Nosotros tenemos un solo patrón que es la gente y nosotros tenemos que servirles de una manera eficiente y profesional”, indicó al candidato, invitando a los presentes a “que durante estos cinco años trabajemos juntos, mis puertas van a estar abiertas, son razonables y atendibles los reclamos legítimos, tenemos que dignificarles, estoy orgulloso de ustedes, porque a pesar de poco respaldo que se tuvo hace años, ustedes siguen sosteniendo al estado, ustedes siguen sosteniendo al Paraguay desde sus lugares de trabajo. Los educadores, trabajadores de la salud, en cada institución hacen lo que es hoy el Paraguay”, concluyó el candidato presidencial de la Asociación Nacional Republicana.