Marito asumió compromiso de ampliar apoyo social y mejorar seguridad en Horqueta

En su gira por el departamento de Concepción, el candidato presidencial Marito Abdo hizo referencia a la necesidad de ampliar los programas de apoyo a adultos mayores y otros para paliar las necesidades de la gente. También se comprometió a priorizar la seguridad, combatiendo efectivamente al EPP.
La Seccional Colorada de la ciudad de Horqueta fue sede del acto con dirigentes locales y unas 3000 personas que se acercaron al recinto, donde el candidato a Presidente de la República por el Partido Colorado conversó con los presentes, abrazó a muchos ciudadanos con quienes compartió emotivos, marcando así el cierre de la gira por el departamento de Concepción.
“No tengo problemas en hacer compromisos, me comprometo a seguir fortaleciendo el distrito de Horqueta y el departamento de Concepción, con los programas sociales, con las viviendas populares”, dijo Marito, agregando que se propone “ampliar el padrón para ayudar a más gente de tercera edad y los programas de Tekopora, para que la gente que no tiene posibilidad sienta la mano del estado en los próximos cinco años”.
“Quiero dejar un legado en el interior, quiero fortalecer a los pequeños productores y vamos a liderar un plan nacional de desarrollo agrario”, anunció el candidato, reconociendo que esta es una de las principales deficiencias actuales en la gestión estatal.
Marito se reunió con la familia de Félix Urbieta, secuestrado por el EPP, y en la ocasión expresó “solidaridad con todas las familias que hoy son víctimas de este flagelo y mi compromiso de seguir fortaleciendo la Fuerzas de Tarea Conjunta, que no se va a ir de Concepción, vamos a seguir hasta ganar esta lucha, vamos a hacer todo el esfuerzo para seguir combatiendo como se está haciendo y más temprano que tarde, vamos a recuperar la soberanía absoluta del departamento de Concepción”, finalizó.