Marito convoca a la ciudadanía a mejorar juntos la democracia

Marito Abdo visitó Luque, junto con el candidato a gobernador Hugo Javier. Ante una multitud reunida en las plazas centrales de la ciudad, planteó la necesidad de la unidad de todos los paraguayos, comenzando por los mismos colorados.
El paseo central que une las plazas General Aquino y Mariscal Francisco Solano López, las dos más importantes de la ciudad auriazul, fue el punto de partida del recorrido para visitar a los pobladores y el mercado municipal.
Al tomar la palabra el candidato de la lista 1, se mostró muy agradecido con los asistentes por el recibimiento y el apoyo que brindaron. Marito destacó la amplia presencia de jóvenes en el lugar.
“El esfuerzo tiene que ser colectivo y cuanto más la gente se involucre en la construcción del destino de nuestro país, vamos a tener una mejor calidad de nuestra democracia, de representantes y vamos a ser custodiados por esa ciudadanía que hoy tiene fe en nuestro proyecto”, dijo Marito.
“Siento que el pueblo cree de nuevo en nosotros, recuperó las esperanzas en el Partido Colorado, que está unido”, afirmó Marito.
Para culminar, hizo hincapié sobre las bases de los proyectos del próximo gobierno: “vamos a construir sobre valores y sobre esa necesidad de reconciliarnos primero entre colorados, una reconciliación sincera. Y así después unir al pueblo paraguayo con un propósito común que es trabajar para cumplir con tantas esperanzas que la gente tiene hoy en nuestro partido y nuestro proyecto”.