Marito formula llamado a unidad nacional para transformar al Paraguay

En el cierre de su visita a Ñemby, el candidato Marito Abdo resaltó la importancia de unir al partido colorado como primer paso para también crear lazos de unión con todo el pueblo paraguayo.
Mario Abdo recorrió casi toda la ciudad, visitando las casas de los ñembyenses para luego compartir un almuerzo junto con los pobladores de la zona en la sede del Club Fulgencio Yegros. Estuvo acompañado por Hugo Velázquez, el candidato a gobernador del departamento Central Hugo Javier González, también Ariel Oviedo, aspirante a Diputado.
“En la interna dijimos que el pueblo hable y así lo hizo; podemos tener diferencias nosotros pero nuestra obligación, después de que haya hablado el pueblo, es respetar esa voz y liderar proyectos, cuando el pueblo habla nuestro compromiso es respetar su voluntad y buscar la unión del gran partido colorado”, dijo el candidato de la lista 1.
“El mayor acto de corrupción es jugar con el sueño de tanta gente, que el día de mañana en las elecciones no solamente se va a votar y marcar una cruz, se va a poner su esperanza de una patria diferente”, destacó Marito.
“Tenemos que atender y cuidar a la gente, ese es nuestro compromiso, no se trata simplemente de ganar unas elecciones, se trata de comprometernos con la gente que vuelve a creer en el coloradismo”, sentenció el presidencialista de la ANR.
Durante las conversaciones con la gente, Marito destacó que “hay un enorme talento en el departamento central, con el apoyo del estado tenemos que acompañarles y asistirles para que progresen y tengan éxito”.
Luego regresó a la Seccional Colorada Andrés S. García, para reunirse junto con líderes de la Amnistía Internacional invitándolos a trabajar con su equipo, ofreciendo convocar una mesa de trabajo para impulsar políticas más inclusivas.