Marito reafirma y amplía compromiso con las mujeres paraguayas

Mario Abdo participó de un acto multitudinario de mujeres coloradas para celebrar el día de la mujer paraguaya, realizado en la Confederación Sudamericana de Futbol. El candidato colorado estuvo acompañado de su esposa, Silvana Abdo.
El candidato colorado recalcó el plan de gobierno para con las mujeres durante su gobierno, donde serán protagonistas activas en la nación paraguaya: “asumimos todos los compromisos en la construcción de políticas de estado con mayor contención y reivindicación de cuidado hacia la mujer paraguaya”
Ante la consulta de si dará un mayor espacio a la mujer paraguaya, respondió: “mayor espacio y también políticas de cuidado y de protección a todos los dramas sociales que tiene hoy la mujer paraguaya, en el caso de feminicidio, violencia familiar. Tenemos que trabajar con la fiscalía, con la justicia y construir políticas inclusivas y de igualdad para la mujer paraguaya”.
Silvana Abdo también se dirigió a todas las mujeres presentes diciendo que agradece “el apoyo a mi esposo y la confianza depositada en él, yo les aseguro que no les va a defraudar”.
“Cuando el país nos necesita, cuando la familia y la vida nos necesita, no podemos rehuir a ese compromiso, somos personas que cumplimos muchos roles, creo en los valores, en el tesón de la mujer paraguaya, responsabilidad, empeño, alma, corazón y vida que ponemos en cada cosa que nos decidimos a hacer” dijo Silvana.
Anunció que uno de nuestros objetivos del gobierno de Marito será implementar “un programa que denominamos ´Mamá, volvé a casa´ para las mujeres que se encuentran en el extranjero, ganándose el pan de cada día para solventar a su familia”.
“Nuestro mayor éxito es llegar todos los días en nuestra casa, poder ver a nuestros padres, nuestros hermanos, a nuestros hijos sanos, educados y con valores, ese es el éxito de la mujer de este país”, concluyó, reiterando que puede dar fe que Marito siempre cumple lo que promete, pero que “en caso de que olvide de algo siempre estaré para recordarle”.