Reconciliación y Unidad Nacional, propone Marito Abdo en Alto Paraná

En su esperada visita al Alto Paraná, el candidato presidencial colorado Mario Abdo reafirmó su mensaje de reconciliación y unión nacional a dirigentes y miles de colorados que llegaron al Complejo Punta del Este. Marito estuvo acompañado del Comando Nacional, compartiendo en un ambiente ameno para luego almorzar con los asistentes.
Previo al acto en el complejo, al llegar al Aeropuerto Internacional Guaraní, conversó con la prensa local, destacando “la unidad que se está dando en Alto Paraná y en toda la República del Paraguay que es muy importante y estoy muy agradecido”. Prosiguió: “nuestra chapa triunfó por más de 21.000 votos en Alto Paraná, y ahora tenemos que liderar el proceso de unidad y reconciliación para poder fortalecer a nuestro querido partido”.
Ya en el Complejo Punta del Este, fue recibido con diversas muestras de cariño, entre estas unos jóvenes que le obsequiaron una bandera con el lema “Paraguay de la Gente”.
Durante su alocución a los miles de colorados presentes, Marito desarrolló su mensaje de reconciliación y armonía: “Nosotros vamos a agarrar esas piedras que nos están tirando todos los días y vamos a usar esas piedras para construir los cimientos de un Paraguay unido”, dijo haciendo referencia a los ataques de la oposición. “Vamos a construir un proyecto que genere esperanza para nuestro pueblo, no división, el país necesita que trabajemos unidos”, agregó.
Renovando su compromiso con los altoparanaenses y con el pueblo paraguayo, dijo: “me comprometo a lograr lo que ya se está gestionando actualmente para construir el segundo puente en Presidente Franco. Además, vamos a hablar con el Brasil para hacer el tercer puente que va a terminar en la avenida Perú e inaugurarlo antes de que concluyan los cinco años de mi gobierno.”
También se refirió a Ciudad del Este en el ámbito comercial, afirmando que “voy a ser un aliado estratégico para que Ciudad del Este se mantenga como una ciudad competitiva, para lograr que sea un ejemplo en el mundo”.
En cuanto a sus ideas sobre la justicia, Marito dijo que “vamos a tener esa seguridad jurídica en el Paraguay, que garantice una vida armónica entre paraguayos, que un joven abogado pueda ir a litigar y que si tiene razón, si presenta una defensa correcta, va a ganar un juicio y no va a depender de un senador o de un diputado para que haya justicia en el Paraguay”.
“Quiero unir y sanear la nación paraguaya y no vamos a permitir que utilice una victoria electoral para revanchas personales”, culminó Marito.